Como leer un ebook

Adobe digital es un e Reader de Adobe, el cual te permite leer los ebooks desde tu computador. Para descargarlo debes ir a su web de Adobe y escoger la plataforma deseada Windows o mac . Una vez comprado el libro según el mercado seleccionado, ya puedes visualizar el libro en Adobe digital.

Captura de pantalla 2015-05-18 a las 14.07.33

Digital-mac

Readium es una aplicación que permite leer tu ebook directamente en el navegador de google chrome . Para obtenerlo solo debes descargar la aplicación de su pagina principal y una vez instalado se visualizará junto con las aplicaciones del navegador, en el cual al activar la aplicación, puedes ir a buscar la ruta del libro deseado.

Readium-1

Readium-2

Si posees un dispositivo Apple, puedes adquirir la aplicación llamada iBooks, el cual puedes encontrar en el Apple store y en el caso de los Mac vienen incluida dentro de las aplicaciones. Con esta aplicación puedes registrarte con tu ID de Apple y así poder descargar los libros comprados, incluso descargar algunas muestras de los libros que mas te gusten y tenerlos sincronizados entre si.

ibooks-icon

ibooks-1

Bluefire Productions es un aplicación autorizada de productos de Adobe Digital Publishing, el cual puedes descargar de su sitio web para todos tus dispositivos, y al igual que las demás aplicaciones, puedes tener tu biblioteca con todos tus libros favoritos.

Bluefire

salinasfercomo leer un ebook